Show simple item record

dc.contributor.authorPano Fuentes, C.
dc.contributor.authorGuillén Morales, D. M.
dc.contributor.authorEscobar Flores, E. Y.
dc.contributor.authorPérez López, M. N.
dc.contributor.authorMandujano Zambrano, O.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T18:29:45Z
dc.date.available2023-02-07T18:29:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64936
dc.description.abstractReformar la educación, la escuela pública y el sistema educativo en su conjunto, es una decisión de la mayor trascendencia para la formación y la vida de millones de mexicanos: los estudiantes, sus familias y sus maestros. Lo es también para el conjunto de la población, si consideramos la importancia de la educación pública en los contextos comunitario y social.es_MX
dc.format.extent178 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro Regional de Formación Docente e Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEducación Inclusiva: experiencias desde un enfoque multidisciplinarioes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27821es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttp://cresur.edu.mx/2019_/libros2020/experie2021.pdf#page=111es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto