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dc.contributor.authorLópez Barranco, M, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T18:24:01Z
dc.date.available2023-02-07T18:24:01Z
dc.date.issued2021-08-18
dc.identifier.citationLópez Barranco, M. E. (2021). [Reseña del libro] EOSP. Escala Observacional de Superdotación para Profesorado. Revista Iberoamericana De Educación, 86(2), 189-190. https://doi.org/10.35362/rie8624710es_MX
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64924
dc.description.abstractMartínez-Otero Pérez, V.; Ribeiro Alves, U. y Gaeta González, L. (2020): EOSP. Escala Observacional de Superdotación para Profesorado. Madrid: Editorial CEPE, 55 páginas. ISBN: 978-84-1804-421-2 La Escala Observacional de Superdotación para Profesorado (EOSP) es un instrumento original y valioso para la detección de las altas capacidades en niños y adolescentes. Es fruto del trabajo investigador realizado durante lustros por un equipo internacional integrado por tres profesores de España, Portugal y México. Con estas raíces, Iberoamérica cuenta con una herramienta psicopedagógica necesaria para la identificación de escolares altamente capacitados...es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAptitudes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.title[Reseña del libro] EOSP. Escala Observacional de Superdotación para Profesoradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27821es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.35362/rie8624710es_MX


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