Show simple item record

dc.contributor.authorDuryea, S.
dc.contributor.authorRobles, M.
dc.date.accessioned2023-02-07T18:23:50Z
dc.date.available2023-02-07T18:23:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64923
dc.description.abstractTradicionalmente la movilidad intergeneracional se ha analizado utilizando como referente el ingreso. Sin embargo, a falta de datos para efectuar ese análisis en América Latina y el Caribe (ALC), los estudios sobre el tema en la región suelen medirla a través de las diferencias en la educación y ocupación entre padres e hijos.es_MX
dc.format.extent200 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicosociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLegado familiar. ¿Rompemos el molde o repetimos patrones?es_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27821es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Pulso-social-en-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe-2017-Legado-familiar-%C2%BFrompemos-el-molde-o-repetimos-patrones.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto