Mostrar el registro sencillo del RDE
La formación de profesores: orientaciones y prácticas
dc.contributor.author | Araujo-García, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T18:23:28Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T18:23:28Z | |
dc.date.issued | 2006-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64922 | |
dc.description.abstract | El propósito general de esta investigación fue describir los cambios que se concibieron y se efectuaron en el currículum, los modelos de formación y la aplicación de políticas y acciones administrativas en cada plan de estudios y con ello tener elementos para comprender las acciones de los maestros y sus efectos en la formación de profesores. | es_MX |
dc.format.extent | 495 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Formación profesional | es_MX |
dc.subject | Formador de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La formación de profesores: orientaciones y prácticas | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |