Show simple item record

dc.contributor.authorAraujo-García, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T18:23:28Z
dc.date.available2023-02-07T18:23:28Z
dc.date.issued2006-08-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64922
dc.description.abstractEl propósito general de esta investigación fue describir los cambios que se concibieron y se efectuaron en el currículum, los modelos de formación y la aplicación de políticas y acciones administrativas en cada plan de estudios y con ello tener elementos para comprender las acciones de los maestros y sus efectos en la formación de profesores.es_MX
dc.format.extent495 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa formación de profesores: orientaciones y prácticases_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto