Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluación educativa tradicional
dc.contributor.author | Jiménez Gómez, F. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T18:03:16Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T18:03:16Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Jiménez, F. (1994). Evaluación educativa tradicional. En M. A. Verdugo (dir.), Evaluación curricular: Una guía para la intervención psicopedagógica (pp. 93-144). Madrid: Siglo XXI. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64918 | |
dc.description.abstract | Este capítulo expone un modelo tradicional de evaluación educativa, incluyendo los aspectos a evaluar, llas tareas a desempeñar por los distintos profesionales, y el proceso de evaluación. En este último punto, expone los distintos tipos de técnicas psicodiagnósticas. | es_MX |
dc.format.extent | 52 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación educativa tradicional | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |
dc.identifier.url | https://sid.usal.es/idocs/F8/8.11-5036/cap2.pdf | es_MX |