Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Gómez, F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T18:03:16Z
dc.date.available2023-02-07T18:03:16Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationJiménez, F. (1994). Evaluación educativa tradicional. En M. A. Verdugo (dir.), Evaluación curricular: Una guía para la intervención psicopedagógica (pp. 93-144). Madrid: Siglo XXI.es_MX
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64918
dc.description.abstractEste capítulo expone un modelo tradicional de evaluación educativa, incluyendo los aspectos a evaluar, llas tareas a desempeñar por los distintos profesionales, y el proceso de evaluación. En este último punto, expone los distintos tipos de técnicas psicodiagnósticas.es_MX
dc.format.extent52 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación educativa tradicionales_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttps://sid.usal.es/idocs/F8/8.11-5036/cap2.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto