dc.contributor.author | Escalona Ríos, L. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T18:01:51Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T18:01:51Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64917 | |
dc.description.abstract | La educación bibliotecológica ha caído irremediablemente desde hace algunos años en la “rendición de cuentas” en cuanto a sus procesos de evaluación, para mostrarle a las autoridades y a la sociedad la pertinencia y relevancia de los programas, lo cual ha llevado a las autoridades de educación bibliotecológica a realizar un proceso de evaluación que les ha consumido tiempo y recursos. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.subject | Formación en biblioteconomía | es_MX |
dc.subject | Información/biblioteca, profesión | es_MX |
dc.subject | Formación en ciencias de la información | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Hacia una cultura de la evaluación educativa en bibliotecología para mejorar su calidad | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27821 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |
dc.identifier.url | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL822 | es_MX |