Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación educativa en el contexto de la sociedad de la información y el conocimiento
dc.contributor.author | Azotla Álvarez, M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T17:59:20Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T17:59:20Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64914 | |
dc.description.abstract | Derivado de la búsqueda de calidad de las instituciones de educación superior (IES) y demostrar a la sociedad la eficacia de los sistemas, se da el proceso de acreditación con diversas características, que dependen de los países en los que se instaura dicho proceso. En México asociaciones de profesionales se encargan de la acreditación de programas e instituciones, mientras que en países como Colombia, Perú o Costa Rica son instituciones gubernamentales quienes se encargan de ese proceso cuyas funciones son reguladas y establecidas por el Estado. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación educativa en el contexto de la sociedad de la información y el conocimiento | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27821 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |
dc.identifier.url | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L24 | es_MX |