Show simple item record

dc.contributor.authorAzotla Álvarez, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T17:59:20Z
dc.date.available2023-02-07T17:59:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64914
dc.description.abstractDerivado de la búsqueda de calidad de las instituciones de educación superior (IES) y demostrar a la sociedad la eficacia de los sistemas, se da el proceso de acreditación con diversas características, que dependen de los países en los que se instaura dicho proceso. En México asociaciones de profesionales se encargan de la acreditación de programas e instituciones, mientras que en países como Colombia, Perú o Costa Rica son instituciones gubernamentales quienes se encargan de ese proceso cuyas funciones son reguladas y establecidas por el Estado.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación educativa en el contexto de la sociedad de la información y el conocimientoes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27821es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L24es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto