Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Flores, G. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T17:42:50Z
dc.date.available2023-02-07T17:42:50Z
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64904
dc.description.abstractEl Sistema Educativo Mexicano (SEN) enfrente hoy en día serias dificultades para dar la oportunidad a todos los mexicanos en edad escolar de acceder a la secundaria, conjuntamente esta exclusión se origina en las condiciones socioeconómicas de las familias y en la cultura escolar que impide ampliar la mirada para atender los intereses y necesidades de los estudiantes, es decir, todavía la secundaria enfrenta grandes desafíos para brindar una educación pertinente para los grupos menos favorecidos.es_MX
dc.format.extent114 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFormación en la ciencia y la cultura escrita, construyendo acciones educativas con jóvenes de telesecundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record