dc.contributor.author | Hernández-Flores, G. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T17:42:50Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T17:42:50Z | |
dc.date.issued | 2010-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64904 | |
dc.description.abstract | El Sistema Educativo Mexicano (SEN) enfrente hoy en día serias dificultades para dar la oportunidad a todos los mexicanos en edad escolar de acceder a la secundaria, conjuntamente esta exclusión se origina en las condiciones
socioeconómicas de las familias y en la cultura escolar que impide ampliar la mirada para atender los intereses y necesidades de los estudiantes, es decir, todavía la secundaria enfrenta grandes desafíos para brindar una educación pertinente para los grupos menos favorecidos. | es_MX |
dc.format.extent | 114 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Formación en la ciencia y la cultura escrita, construyendo acciones educativas con jóvenes de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |