Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente en los procesos de formación de la identidad de los alumnos
dc.contributor.author | Vences Sánchez, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T17:37:20Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T17:37:20Z | |
dc.date.issued | 2014-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64903 | |
dc.description.abstract | Las relaciones sociales son más efímeras y menos sólidas. El libre mercado, el antagonismo de las clases sociales, la cultura de consumo, la competencia, etc., son dinámicas que si bien, no nos permiten hacer referencia a los sujetos como seres determinados porque en ellas está presente el conflicto; producen un clima de tensión y de lucha que allana la conciencia de los mismos, principalmente porque se trata de estar integrado. | es_MX |
dc.format.extent | 227 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación ciudadana | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La práctica docente en los procesos de formación de la identidad de los alumnos | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |