Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Martínez, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T17:28:40Z
dc.date.available2023-02-07T17:28:40Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64900
dc.description.abstractEn el siguiente capítulo se hace un recuento de los elementos que articulan al Proyecto de Investigación sobre el cual se desarrolló la investigación documental y de campo que se presentan en los capítulos posteriores. Por lo tanto, aquí se presentan los antecedentes del problema, las problemáticas a que se enfrentan los docentes en relación con la RIEMS, los supuestos, los objetivos que se pretendieron lograr a partir de este trabajo, la justificación que pretende darle importancia a la materia de Literatura y Contemporaneidad así como el trabajo de investigación.es_MX
dc.format.extent224 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstrategias didácticas en el desarrollo de la materia de literatura y contemporaneidad en bachillerato general en una zona escolar de la región norte del estado de México a partir de la Riemses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record