dc.contributor.author | Hernández-Carrillo, J. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T17:26:16Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T17:26:16Z | |
dc.date.issued | 2004-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64899 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está estructurado en seis capítulos. El primero sobre la educación primaria, presenta una descripción de los documentos oficiales en que se basa el desarrollo de los contenidos de educación primaria y la relación que tienen de manera implícita o explícita con las tareas extraescolares. | es_MX |
dc.format.extent | 165 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Formación profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La participación de profesores, familiares y alumnos en la realización de las tareas extraescolares de educación primaria | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |