dc.contributor.author | Mendieta-Hernández, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T17:25:11Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T17:25:11Z | |
dc.date.issued | 2010-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64898 | |
dc.description.abstract | El problema central de la investigación, tiene su origen en la rendición de cuentas emitido a través de un decreto de la presidencia de la República en el año 2005. En respuesta a la disposición planteada, las autoridades del Sistema Educativo Mexicano consideraron entre los principales aspectos a reportar, la evaluación del rendimiento escolar de los alumnos de educación primaria y secundaria a nivel nacional, realizado a través de la aplicación de las pruebas ENLACE como medio para identificar las habilidades adquiridas. | es_MX |
dc.format.extent | 148 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Coordinación de la educación | es_MX |
dc.subject | Inspección educativa | es_MX |
dc.subject | Supervisión de los docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Factores de los directores escolares que influyen en el rendimiento de los alumnos de educación primaria | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |