Show simple item record

dc.contributor.authorMendieta-Hernández, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T17:25:11Z
dc.date.available2023-02-07T17:25:11Z
dc.date.issued2010-08-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64898
dc.description.abstractEl problema central de la investigación, tiene su origen en la rendición de cuentas emitido a través de un decreto de la presidencia de la República en el año 2005. En respuesta a la disposición planteada, las autoridades del Sistema Educativo Mexicano consideraron entre los principales aspectos a reportar, la evaluación del rendimiento escolar de los alumnos de educación primaria y secundaria a nivel nacional, realizado a través de la aplicación de las pruebas ENLACE como medio para identificar las habilidades adquiridas.es_MX
dc.format.extent148 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectCoordinación de la educaciónes_MX
dc.subjectInspección educativaes_MX
dc.subjectSupervisión de los docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleFactores de los directores escolares que influyen en el rendimiento de los alumnos de educación primariaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido