Mostrar el registro sencillo del RDE
La resolución de problemas y el aprendizaje significativo de las matemáticas
dc.contributor.author | Esquivel-Vallejo, A. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T17:24:34Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T17:24:34Z | |
dc.date.issued | 2010-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64897 | |
dc.description.abstract | Esta investigación planteó como objeto de estudio la elaboración de problemas que propicien el aprendizaje significativo de los conceptos matemáticos con la intención de apoyar al docente en la realización de su enseñanza no es producto de la casualidad, sino es resultado de dos investigaciones previas, que con ésta, consideramos conforman una serie de investigaciones con una estructura lógica y secuenciada: la primera se tituló "El conocimiento del número fraccionario en el docente de primaria y sus efectos en el proceso de enseñanza aprendizaje". | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La resolución de problemas y el aprendizaje significativo de las matemáticas | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |