Show simple item record

dc.contributor.authorEsquivel-Vallejo, A. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T17:24:34Z
dc.date.available2023-02-07T17:24:34Z
dc.date.issued2010-11-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64897
dc.description.abstractEsta investigación planteó como objeto de estudio la elaboración de problemas que propicien el aprendizaje significativo de los conceptos matemáticos con la intención de apoyar al docente en la realización de su enseñanza no es producto de la casualidad, sino es resultado de dos investigaciones previas, que con ésta, consideramos conforman una serie de investigaciones con una estructura lógica y secuenciada: la primera se tituló "El conocimiento del número fraccionario en el docente de primaria y sus efectos en el proceso de enseñanza aprendizaje".es_MX
dc.format.extent89 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa resolución de problemas y el aprendizaje significativo de las matemáticases_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto