Mostrar el registro sencillo del RDE
La dimensión social de los procesos enseñanza-aprendizaje en las prácticas de la educación tecnológicas. Una mirada desde un CBTA y un Conalep
dc.contributor.author | López Espinosa, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T17:22:19Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T17:22:19Z | |
dc.date.issued | 2005-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64895 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se analizan las prácticas, espacio curricularmente previsto en la educación tecnológica para que los estudiantes aprendan situacionalmente los conocimientos propios de su formación. Aquí las prácticas se consideran como situaciones de posibilidad para el aprendizaje; sin embargo, no es el aprendizaje lo central, sino las condiciones que lo hacen posible, en este sentido también se consideran los procesos de enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 122 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Formación profesional | es_MX |
dc.subject | Taller (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject | Trabajos prácticos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La dimensión social de los procesos enseñanza-aprendizaje en las prácticas de la educación tecnológicas. Una mirada desde un CBTA y un Conalep | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |