Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Espinosa, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T17:22:19Z
dc.date.available2023-02-07T17:22:19Z
dc.date.issued2005-03-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64895
dc.description.abstractEn esta investigación se analizan las prácticas, espacio curricularmente previsto en la educación tecnológica para que los estudiantes aprendan situacionalmente los conocimientos propios de su formación. Aquí las prácticas se consideran como situaciones de posibilidad para el aprendizaje; sin embargo, no es el aprendizaje lo central, sino las condiciones que lo hacen posible, en este sentido también se consideran los procesos de enseñanza.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectTaller (método pedagógico)es_MX
dc.subjectTrabajos prácticoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa dimensión social de los procesos enseñanza-aprendizaje en las prácticas de la educación tecnológicas. Una mirada desde un CBTA y un Conalepes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto