Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomero González,Juan
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2023-02-02T21:58:46Z
dc.date.available2023-02-02T21:58:46Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64810
dc.description.abstractPresentación que contiene un análisis diagnóstico de las escuelas de acompañamiento y su rendimiento en el área de matemáticas, por lo que se plantea una estrategia pedagógica para mejorar la atención en los procesos de tutoría en esta disciplina.
dc.format.extent27 diapositivas
dc.language.isoes
dc.publisherSubdirección Regional Amecameca, Zona Escolar S137
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTutoría (educación)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategia "la relación tutora" para la atención a la mejora de los aprendizajes en matemáticas.
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión final del autor


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE