Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategia "la relación tutora" para la atención a la mejora de los aprendizajes en matemáticas.
dc.contributor.author | Romero González,Juan | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T21:58:46Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T21:58:46Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64810 | |
dc.description.abstract | Presentación que contiene un análisis diagnóstico de las escuelas de acompañamiento y su rendimiento en el área de matemáticas, por lo que se plantea una estrategia pedagógica para mejorar la atención en los procesos de tutoría en esta disciplina. | |
dc.format.extent | 27 diapositivas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Subdirección Regional Amecameca, Zona Escolar S137 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Tutoría (educación) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Estrategia "la relación tutora" para la atención a la mejora de los aprendizajes en matemáticas. | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión final del autor |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
temporal [106]