Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorGuzmán-Sánchez, V.
dc.contributor.authorGonzález-Benítez, N. A.
dc.coverage.spatialJILOTEPEC
dc.date.accessioned2023-02-01T04:38:29Z
dc.date.available2023-02-01T04:38:29Z
dc.date.issued2018-07-22
dc.identifierESCUELA NORMAL DE JILOTEPEC
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64744
dc.description.abstractEste escrito tiene como propósito principal describir las prácticas intensivas en condiciones reales de trabajo llevado a cabo en el servicio de apoyo a la educación regular USAER en una escuela primaria del municipio de Jilotepec; donde se brindaron estrategias para la corrección de la disgrafía presente en una alumna de cuarto grado, así como conocer las implicaciones de la disgrafía en el proceso de enseñanza y de aprendizaje.
dc.description.sponsorshipAUTOFINANCIAMIENTO
dc.format.extent66 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.publisherNO APLICA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urisin licencia
dc.subjectNO APLICA
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleEstrategias para la corrección de la disgrafía en una alumna de cuarto grado de primaria
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE