Show simple item record

dc.contributorMiranda Aldana,Profra. Liliana
dc.contributor.authorÁlvarez-Calvo, R. T.
dc.coverage.spatialJILOTEPEC
dc.date.accessioned2023-02-01T04:28:13Z
dc.date.available2023-02-01T04:28:13Z
dc.date.issued2018-07-22
dc.identifierESCUELA NORMAL DE JILOTEPEC
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64741
dc.description.abstractEl presente documento es la construcción derivada del análisis y reflexión de la intervención docente ejercida durante 7° y 8° semestres de la Licenciatura en Educación Especial en el Área de Atención Visual. El tema: “Programa Integral para Mejorar la Convivencia Escolar (PRIMCE): Disminución de conductas disruptivas en alumnos de 1° de Secundaria con discapacidad” fue elegido con el propósito de realizar un análisis que permita reconocer cómo influyen las distintas acciones que se pueden aplicar para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo se pretende que el docente en formación desarrolle la observación; para el diseño, desarrollo y evaluación de las distintas estrategias implementadas para la adquisición de conocimientos de niños y adolescentes que asisten a los servicios de educación especial.
dc.description.sponsorshipAUTOFINANCIAMIENTO
dc.format.extent86
dc.language.isoes
dc.publisherNO APLICA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSIN LICENCIA
dc.subjectNO APLICA
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titlePrograma Integral para Mejorar la Convivencia Escolar (PRIMCE): Disminución de conductas disruptivas en alumnos de 1° de Secundaria con discapacidad
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record