dc.contributor | Miranda Aldana,Profra. Liliana | |
dc.contributor.author | Álvarez-Calvo, R. T. | |
dc.coverage.spatial | JILOTEPEC | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T04:28:13Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T04:28:13Z | |
dc.date.issued | 2018-07-22 | |
dc.identifier | ESCUELA NORMAL DE JILOTEPEC | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64741 | |
dc.description.abstract | El presente documento es la construcción derivada del análisis y reflexión de la intervención docente ejercida durante 7° y 8° semestres de la Licenciatura en Educación Especial en el Área de Atención Visual. El tema: “Programa Integral para Mejorar la Convivencia Escolar (PRIMCE): Disminución de conductas disruptivas en alumnos de 1° de Secundaria con discapacidad” fue elegido con el propósito de realizar un análisis que permita reconocer cómo influyen las distintas acciones que se pueden aplicar para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo se pretende que el docente en formación desarrolle la observación; para el diseño, desarrollo y evaluación de las distintas estrategias implementadas para la adquisición de conocimientos de niños y adolescentes que asisten a los servicios de educación especial. | |
dc.description.sponsorship | AUTOFINANCIAMIENTO | |
dc.format.extent | 86 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | NO APLICA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | SIN LICENCIA | |
dc.subject | NO APLICA | |
dc.subject.classification | Planes de estudios | |
dc.title | Programa Integral para Mejorar la Convivencia Escolar (PRIMCE): Disminución de conductas disruptivas en alumnos de 1° de Secundaria con discapacidad | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión original del autor | |