Programa Integral para Mejorar la Convivencia Escolar (PRIMCE): Disminución de conductas disruptivas en alumnos de 1° de Secundaria con discapacidad
Metadata
Show full item recordAuthor
Álvarez-Calvo, R. T.
Date
2018-07-22Abstract
El presente documento es la construcción derivada del análisis y reflexión de la intervención docente ejercida durante 7° y 8° semestres de la Licenciatura en Educación Especial en el Área de Atención Visual. El tema: “Programa Integral para Mejorar la Convivencia Escolar (PRIMCE): Disminución de conductas disruptivas en alumnos de 1° de Secundaria con discapacidad” fue elegido con el propósito de realizar un análisis que permita reconocer cómo influyen las distintas acciones que se pueden aplicar para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo se pretende que el docente en formación desarrolle la observación; para el diseño, desarrollo y evaluación de las distintas estrategias implementadas para la adquisición de conocimientos de niños y adolescentes que asisten a los servicios de educación especial.
Collections
- Educación Normal [1588]