Show simple item record

dc.contributorMiranda-Aldana, L.
dc.contributor.authorCruz-Álvarez, B. I.
dc.coverage.spatialJILOTEPEC
dc.date.accessioned2023-02-01T03:57:01Z
dc.date.available2023-02-01T03:57:01Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifierESCUELA NORMAL DE JILOTEPEC
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64736
dc.description.abstractEl presente documento se elaboró con base al análisis y reflexión de la implementación de la temática Juegos de mesa: recurso didáctico para favorecer la lectura y escritura funcional en alumnos de Secundaria con Discapacidad Intelectual, ya que dentro de las instituciones educativas es fundamental hacer que el alumno se apropie de aprendizajes significativos para su desenvolvimiento en la sociedad. Además, la lectura y escritura funcional forja en el alumno la capacidad de resolver situaciones cotidianas o de seguridad personal en diversos escenarios.
dc.description.sponsorshipAUTOFINANCIAMIENTO
dc.format.extent77 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.publisherNO APLICA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSIN LICENCIA
dc.subjectNO APLICA
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleJuegos de mesa: recurso didáctico para favorecer la lectura y escritura funcional en alumnos de Secundaria con Discapacidad Intelectual
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record