Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorGuzmán-Sánchez, Violeta
dc.contributor.authorMagno-Guadarrama, B.
dc.coverage.spatialJiloepec
dc.date.accessioned2023-01-30T16:09:44Z
dc.date.available2023-01-30T16:09:44Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifierEscuela Normal de Jilotepec
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64729
dc.description.abstractComo docentes en formación tenemos la responsabilidad de prepararnos durante un lapso de tiempo para poder adquirir un sin fin de conocimientos tanto teóricos como prácticos y a la vez desarrollar las competencias genéricas como profesionales impuestas en el perfil de egreso, el cual indica lo que el egresado será capaz de hacer al término de su carrera. Durante este proceso es indispensable realizar una reflexión sobre aquellas competencias que se han fortalecido y cuales aún faltan por consolidar, de esta manera trabajar en ellas y como resultado exista una transformación y mejora en la práctica.
dc.description.sponsorshipAutofinanciamiento
dc.format.extent110
dc.language.isoes
dc.publisherNO APLICA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urisin licencia
dc.subjectNO APLICA
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleEl juego cooperativo como estrategia para generar la inclusión en el aula
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE