Show simple item record

dc.contributorGonzález-Sánchez, M. M.
dc.contributor.authorVidal-Hernández, F. M.
dc.coverage.spatialJilotepec
dc.date.accessioned2023-01-30T16:07:52Z
dc.date.available2023-01-30T16:07:52Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifierEscuela Normal de Jilotepec
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64728
dc.description.abstractEl presente trabajo demuestra las distintas capacidades puestas en práctica para resolver los problemas de mi práctica profesional a modo de cumplir con mi objetivo el cual es, concluir mi formación docente con un perfil idóneo para ejercer la labor, donde se denoten las competencias genéricas y profesionales adquiridas a lo largo de mi formación. Del mismo modo, demostrar el valor de la innovación educativa en el proceso de trasformación de la práctica docente. Las exigencias sociales y las nuevas reformas educativas demandan modificar la intervención, pero ¿Cómo lograrlo?, en este trabajo expongo a la innovación como herramienta de actualización docente, partiendo de su conceptualización para después conocer su tipología, retomo a la creatividad y su rol dentro de éste proceso, presento algunas razones para innovar pero de igual modo, sus restricciones o retos
dc.description.sponsorshipAutofinanciamiento
dc.format.extent181 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherNo aplica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSin lic.
dc.subjectno aplica
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleLa innovación aplicada en el diseño de situaciones didácticas, para la trasformación de la Práctica Docente
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record