Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorGarcía-Gabriel, M. T.
dc.contributor.authorEspinosa-Santana, G. F.
dc.coverage.spatialJilotepec
dc.date.accessioned2023-01-30T16:05:50Z
dc.date.available2023-01-30T16:05:50Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifierEscuela Normal de Jilotepec
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64727
dc.description.abstractEn el siguiente documento se presenta mi informe de prácticas profesionales titulado “La etnomatemática como estrategia para el favorecimiento del pensamiento lógico matemático” basado en la metodología de investigación-acción. Este ha sido desarrollado en el tercero “C” dentro del Jardín de Niños Dr. Gustavo Baz Prada con los apoyos de la educadora titular y asesoría por parte de la Escuela Normal de Jilotepec, la decisión de realizar un informe de prácticas profesionales se debió a que con base en la problemática detectada, mi objetivo principal era mejorar y transformar mi práctica, las competencias que busco atender son: Competencia genérica:  Usa su pensamiento crítico y creativo para la solución de problemas y la toma de decisiones. Competencia profesional:  Diseña planeaciones didácticas, aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares para responder a las necesidades del contexto en el marco del plan y programas de estudio de la educación básica
dc.description.sponsorshipAutofinanciamiento
dc.format.extent163 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherNo aplica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urisin licencia
dc.subjectNo aplica
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleLa etnomatemática como estrategia para el favorecimiento del pensamiento lógico matemático
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE