Implementación de estrategias para favorecer la expresión oral a partir de las prácticas sociales del lenguaje en 3er. grado de primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Martínez-León, N.
Fecha
2020-07-22Resumen
La práctica docente es un proceso de formación que requiere compromiso, responsabilidad, estudio, propuestas de mejora, tacto pedagógico, análisis y una constante actualización de conocimientos teóricos, pedagógicos, y disciplinares que permitan brindar una educación de calidad y de transformación educativa, así también, es necesario poner en juego valores, habilidades y actitudes que sean el reflejo de todo educador para con los educandos, logrando progresivamente cambios en el proceso de enseñanza en las aulas de clase. Para ello, es fundamental que todo educador tenga la capacidad de valorar y reflexionar mediante juicios la labor que realiza en las instituciones educativas, ya que es una fuente de oportunidad para enriquecer y fortalecer su función frente al grupo, así también, permite identificar de manera oportuna las debilidades que presenta durante su práctica docente, para ser de ellas una propuesta de mejora que ayude a consolidarlas de manera objetiva, concreta y veraz en cada uno de los resultados obtenidos.
Colecciones
- Educación Normal [1588]