dc.contributor.author | Olalla-López, J. A. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México. | |
dc.date.accessioned | 2023-01-28T04:23:52Z | |
dc.date.available | 2023-01-28T04:23:52Z | |
dc.date.issued | 2021-11-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64625 | |
dc.description.abstract | La capacidad del ser maestro responde automáticamente, efectivamente y constructivamente a las exigencias y demandas en la profesión transformándolo a herramientas positivas que fortalecen el compromiso que implica el enseñar, dirigir y orientar, ejecutándolo por deber y hacer, más no porque así lo demanden los requerimientos externos, por aprobación social, reconocimiento o logro de aprendizaje, sino más bien por ejercicio a la profesión que se percibe es gratificante y significativa para cada individuo que elige formarse en este rubro. | |
dc.description.sponsorship | Escuela Normal de Sultepec. | |
dc.format.extent | 20 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Escuela Normal de Sultepec. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Aprendizaje. | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Los relatos de una práctica: experiencias y concepciones | |
dc.type | Flujo de trabajo | |
dc.description.version | Versión original del autor | |