Show simple item record

dc.contributor.authorOlalla-López, J. A. S.
dc.coverage.spatialEstado de México.
dc.date.accessioned2023-01-28T04:23:52Z
dc.date.available2023-01-28T04:23:52Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64625
dc.description.abstractLa capacidad del ser maestro responde automáticamente, efectivamente y constructivamente a las exigencias y demandas en la profesión transformándolo a herramientas positivas que fortalecen el compromiso que implica el enseñar, dirigir y orientar, ejecutándolo por deber y hacer, más no porque así lo demanden los requerimientos externos, por aprobación social, reconocimiento o logro de aprendizaje, sino más bien por ejercicio a la profesión que se percibe es gratificante y significativa para cada individuo que elige formarse en este rubro.
dc.description.sponsorshipEscuela Normal de Sultepec.
dc.format.extent20 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherEscuela Normal de Sultepec.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectAprendizaje.
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLos relatos de una práctica: experiencias y concepciones
dc.typeFlujo de trabajo
dc.description.versionVersión original del autor


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record