Show simple item record

dc.contributor.authorSan Juan-Carrillo, E.
dc.coverage.spatialToluca. Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-27T23:06:46Z
dc.date.available2023-01-27T23:06:46Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64611
dc.description.abstractEs un mapa conceptual que nos habla de los aspectos más importantes de un método organizativo por competencias, donde nos muestra medidas de formación clasificadas en pertenencia, nivel y contenido, para optimar capacidad de adaptar nuestras circunstancias, así como capacidades y conocimientos a nuestras necesidades. a través del diagrama explica la distribución del sistema organizativo, perspectiva constructivista y el enfoque humanista, cada uno cuenta con subtemas que son el desarrollo funcional y la diferenciación de la educación tradicional y la última contiene tres ramas que es la pertenencia y calidad educativa, perfil profesional académico, así como contenido y competencias.es_MX
dc.format.extent1 páginaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectEducación alternativaes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleFormación basada en competenciases_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto