dc.contributor.author | San Juan-Carrillo, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca. México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T23:06:46Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T23:06:46Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64611 | |
dc.description.abstract | Es un mapa conceptual que nos habla de los aspectos más importantes de un método organizativo por competencias, donde nos muestra medidas de formación clasificadas en pertenencia, nivel y contenido, para optimar capacidad de adaptar nuestras circunstancias, así como capacidades y conocimientos a nuestras necesidades. a través del diagrama explica la distribución del sistema organizativo, perspectiva constructivista y el enfoque humanista, cada uno cuenta con subtemas que son el desarrollo funcional y la diferenciación de la educación tradicional y la última contiene tres ramas que es la pertenencia y calidad educativa, perfil profesional académico, así como contenido y competencias. | es_MX |
dc.format.extent | 1 página | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación alternativa | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Formación basada en competencias | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |