dc.contributor.author | San Juan Carrillo, D. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T22:56:18Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T22:56:18Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64598 | |
dc.description.abstract | Es un trabajo elaborado por una estudiante de pedagogía, en donde aborda el tema de la importancia de las emociones y nos describe cada una de ellas, basándose en investigaciones de diferentes autores como son: (Salovey y Mayer), que son considerados los pioneros líderes de la inteligencia emocional. También nos habla del modelo de Daniel Goleman, así como del Modelo de Reuven Bar-On de Inteligencia Emocional. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject | Retroinformación (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Emociones, motivación y aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la educación inicial | es_MX |