Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTerrazas-García, V.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-27T21:04:33Z
dc.date.available2023-01-27T21:04:33Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64547
dc.descriptionEn el siguiente documento se presenta el desarrollo de una investigación- acción titulada “El aprendizaje del uso y representación de las fracciones mediante la modalidad de Aprendizaje Basado en Problemas en un grupo de cuarto grado de primaria”. Esta investigación se llevó a cabo en el grupo de cuarto grado “A”, de la escuela primaria “Dr. Gustavo Baz Prada” del turno matutino, ubicada en el municipio de San Francisco Soyaniquilpan en la zona norte del Estado de México.es_MX
dc.description.abstractEn el siguiente documento se presenta el desarrollo de una investigación- acción titulada “El aprendizaje del uso y representación de las fracciones mediante la modalidad de Aprendizaje Basado en Problemas en un grupo de cuarto grado de primaria”. Esta investigación se llevó a cabo en el grupo de cuarto grado “A”, de la escuela primaria “Dr. Gustavo Baz Prada” del turno matutino, ubicada en el municipio de San Francisco Soyaniquilpan en la zona norte del Estado de México.es_MX
dc.format.extent212 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje del uso y representación de las fracciones mediante la modalidad de aprendizaje en problemas de cuarto grado de primariaes_MX
dc.typeProtocolo de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto