dc.contributor.author | Vargas-Jaramillo, B. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T23:40:52Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T23:40:52Z | |
dc.date.issued | 2023-01-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64491 | |
dc.description | La educación es un medio que permite al individuo lograr un desarrollo integro que lo conducirá a desenvolverse de una mejor manera en el ámbito laboral, social, afectivo y emocional siendo la base para el logro de muchos
de sus objetivos. La Licenciatura en Educación Preescolar demanda la formación de maestros capaces que cubran las expectativas de ser docentes de calidad que guíen a los alumnos al desarrollo de competencias y capacidades poniendo en práctica una serie de estrategias que permitan el desarrollo integral del niño que es lo que actualmente se pretende en este nivel educativo. | es_MX |
dc.description.abstract | La educación es un medio que permite al individuo lograr un desarrollo integro que lo conducirá a desenvolverse de una mejor manera en el ámbito laboral, social, afectivo y emocional siendo la base para el logro de muchos
de sus objetivos. La Licenciatura en Educación Preescolar demanda la formación de maestros capaces que cubran las expectativas de ser docentes de calidad que guíen a los alumnos al desarrollo de competencias y capacidades poniendo en práctica una serie de estrategias que permitan el desarrollo integral del niño que es lo que actualmente se pretende en este nivel educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje escrito en el grupo de tercer grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |