Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Escobar, A. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-25T23:35:40Z
dc.date.available2023-01-25T23:35:40Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64490
dc.descriptionUno de los instrumentos fundamentales para comunicarnos, pensar, aprender y atribuir sentido a las experiencias propias y ajenas. Se puede afirmar que la lectura es la clave para que se obtenga elementos esenciales para el dominio de nuevos saberes, de nuevos conocimientos y habilidades, en donde interactúe se pueda crear y acceder a nuevos tipos de textos. La comprensión de los textos es una actividad en donde se ponen en juego las habilidades lectoras; las competencias de lectura que desarrolle el lector son fundamentales para la adquisición de conocimiento y el desenvolvimiento de sus aprendizajes. De tal manera que la eficiencia de la comprensión lectora lleve a los estudiantes a la definición del texto; de las prácticas de lectura autónoma como parte indispensable para seguir aprendiendo.es_MX
dc.description.abstractUno de los instrumentos fundamentales para comunicarnos, pensar, aprender y atribuir sentido a las experiencias propias y ajenas. Se puede afirmar que la lectura es la clave para que se obtenga elementos esenciales para el dominio de nuevos saberes, de nuevos conocimientos y habilidades, en donde interactúe se pueda crear y acceder a nuevos tipos de textos. La comprensión de los textos es una actividad en donde se ponen en juego las habilidades lectoras; las competencias de lectura que desarrolle el lector son fundamentales para la adquisición de conocimiento y el desenvolvimiento de sus aprendizajes. De tal manera que la eficiencia de la comprensión lectora lleve a los estudiantes a la definición del texto; de las prácticas de lectura autónoma como parte indispensable para seguir aprendiendo.es_MX
dc.format.extent103 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa aplicación del manual de exploración de habilidades básicas como herramientas de evaluación para favorecer el desarrollo de la compresión lectora en los alumnos de 4° A., de la Escuela Primaria Revolución de Tenancingoes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto