dc.contributor.author | García-Escobar, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T23:35:40Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T23:35:40Z | |
dc.date.issued | 2023-01-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64490 | |
dc.description | Uno de los instrumentos fundamentales para comunicarnos, pensar, aprender y atribuir sentido a las experiencias propias y ajenas. Se puede afirmar que la lectura es la clave para que se obtenga elementos esenciales para el dominio de nuevos saberes, de nuevos conocimientos y habilidades, en donde interactúe se pueda crear y acceder a nuevos tipos de textos.
La comprensión de los textos es una actividad en donde se ponen en juego las habilidades lectoras; las competencias de lectura que desarrolle el lector son fundamentales para la adquisición de conocimiento y el desenvolvimiento de sus aprendizajes.
De tal manera que la eficiencia de la comprensión lectora lleve a los estudiantes a la definición del texto; de las prácticas de lectura autónoma como parte indispensable para seguir aprendiendo. | es_MX |
dc.description.abstract | Uno de los instrumentos fundamentales para comunicarnos, pensar, aprender y atribuir sentido a las experiencias propias y ajenas. Se puede afirmar que la lectura es la clave para que se obtenga elementos esenciales para el dominio de nuevos saberes, de nuevos conocimientos y habilidades, en donde interactúe se pueda crear y acceder a nuevos tipos de textos.
La comprensión de los textos es una actividad en donde se ponen en juego las habilidades lectoras; las competencias de lectura que desarrolle el lector son fundamentales para la adquisición de conocimiento y el desenvolvimiento de sus aprendizajes.
De tal manera que la eficiencia de la comprensión lectora lleve a los estudiantes a la definición del texto; de las prácticas de lectura autónoma como parte indispensable para seguir aprendiendo. | es_MX |
dc.format.extent | 103 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La aplicación del manual de exploración de habilidades básicas como herramientas de evaluación para favorecer el desarrollo de la compresión lectora en los alumnos de 4° A., de la Escuela Primaria Revolución de Tenancingo | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |