Mostrar el registro sencillo del RDE
Planeación argumentada
dc.contributor.author | Mejía-Arsaluz, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T18:25:31Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T18:25:31Z | |
dc.date.issued | 2020-09-28 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64326 | |
dc.description.abstract | Es un plan de una situación didáctica del campo de lenguaje y comunicación denominada” El buzón de la amistad”, en la que integra 3 argumentos para su desarrollo fundamentados en planes y programas de estudio que los denomina de la siguiente forma: congruencia entre la situación de aprendizaje y reto cognitivo,, fortalezas y debilidades de mi intervención para mejorar la práctica educativa y retos de mi intervención para mejorar mi intervención educativa, partiendo del reconocimiento de su nombre y elaboración de cartas. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Planeación argumentada | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]