Show simple item record

dc.contributor.authorPrisciliano-Desiderio, L. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-23T18:24:40Z
dc.date.available2023-01-23T18:24:40Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64325
dc.description.abstractAnte la pandemia provocada por el COVID-19 una escuela al elaborar su Programa Escolar de Mejora Continua, inicia con una evaluación diagnóstica, a partir de ella elabora una propuesta en la que identifica la importancia de fortalecer el Área de desarrollo socioemocional sin dejar de lado los campos de formación académica; de igual manera nos comunica los retos y resultado que han obtenido.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titlePrograma escolar de mejora continuaes_MX
dc.typePlaneación Institucionales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26103es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto