dc.contributor.author | Prisciliano-Desiderio, L. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T18:24:40Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T18:24:40Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64325 | |
dc.description.abstract | Ante la pandemia provocada por el COVID-19 una escuela al elaborar su Programa Escolar de Mejora Continua, inicia con una evaluación diagnóstica, a partir de ella elabora una propuesta en la que identifica la importancia de fortalecer el Área de desarrollo socioemocional sin dejar de lado los campos de formación académica; de igual manera nos comunica los retos y resultado que han obtenido. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Programa escolar de mejora continua | es_MX |
dc.type | Planeación Institucional | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26103 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |