Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco-Salazar, H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-23T17:50:12Z
dc.date.available2023-01-23T17:50:12Z
dc.date.issued2021-01-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64298
dc.description.abstractSituación de aprendizaje “juguemos al cine” para fortalecer el campo formativo pensamiento matemático mediante un juego didáctico en preescolar.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePlan de trabajo jardín de niños "Ramón de Campoamor"es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record