Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Ordoñez, M. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-23T17:29:28Z
dc.date.available2023-01-23T17:29:28Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64278
dc.description.abstractComparte que es la evaluación formativa, los tipos de evaluación, los momentos, así como los instrumentos para una valoración sobre todo cuál es la ideal para el nivel. Describe que son y qué características debe tener un portafolio de evidencias, y la importancia que tiene para la valoración de los aprendizajes de los alumnos que cursan la educación preescolar.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePortafolio de evidenciases_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record