dc.contributor.author | Vázquez-Roque, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-20T22:15:02Z | |
dc.date.available | 2023-01-20T22:15:02Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64189 | |
dc.description.abstract | Documento que analiza la viabilidad del sistema de Educación a distancia para las personas con necesidades de educación especial y los desafíos que está enfrentando nuestro país durante esta época de confinamiento debido a la pandemia por el COVID – 19 tomando en consideración que los recursos humanos y tecnológicos son muy limitados para estudiantes con necesidades educativas especiales y finalmente si tiene una suficiente cobertura y eficiencia este tipo de educación. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Educación virtual en época de pandemia. Un reto para la inclusión de alumnos con capacidades diferentes | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |