dc.contributor.author | Victoria-Piña, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-20T22:14:50Z | |
dc.date.available | 2023-01-20T22:14:50Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64188 | |
dc.description.abstract | Presenta una experiencia de trabajo del Área de Desarrollo personal y social, con la finalidad de que los alumnos logren el autoconocimiento a partir de explorar, motivaciones, necesidades, pensamientos y emociones propias y de los otros para fortalecer la empatía y el logro de los aprendizajes, esto surgió de la 5ª. Sesión del CTE, se proponen actividades a trabajar con docentes y padres de familia o tutores. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategia para favorecer la gestión de las emociones y fortalecer la empatía entre el personal docente, directivo, alumnado y familias | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |