Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Cortez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-20T22:12:01Z
dc.date.available2023-01-20T22:12:01Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64176
dc.description.abstractLa labor docente tiene muchas implicaciones, entre ellas el transformarla de manera constante para la mejora y acorde a las necesidades del alumnado que se está atendiendo; para ello las educadoras y educadores hacen uso del Diario como una herramienta que permite registrar y reflexionar sobro nuestra intervención, a partir ello se modifica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Como lo muestra el presente extracto.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleDiario (extracto)es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record