dc.contributor.author | Morales Cortez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-20T22:12:01Z | |
dc.date.available | 2023-01-20T22:12:01Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64176 | |
dc.description.abstract | La labor docente tiene muchas implicaciones, entre ellas el transformarla de manera constante para la mejora y acorde a las necesidades del alumnado que se está atendiendo; para ello las educadoras y educadores hacen uso del Diario como una herramienta que permite registrar y reflexionar sobro nuestra intervención, a partir ello se modifica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Como lo muestra el presente extracto. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Diario (extracto) | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |