Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-Quezada, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-20T21:54:16Z
dc.date.available2023-01-20T21:54:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64163
dc.description.abstractLa lectura de este documento invita a maestras y maestros a reconocer la clasificación de modelos de enseñanza, ya sea liberal o crítico que tiene mayor predominancia en ellos. De igual manera realiza un contraste del enfoque pedagógico en el que encuentra sustento el Programa de Educación Básica 2011 y 2017; manifiestan que en el ámbito educativo el profesorado como agente de cambio se ve obligado a transformar su práctica para dar respuesta a los retos que le presenta niñas y niños en la actualidad.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl rol del docente en los modelos educativoses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE