Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Cortés, D. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T20:24:15Z
dc.date.available2023-01-18T20:24:15Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64121
dc.descriptionEste trabajo surge a partir de la necesidad, de busca aportar elementos que lleven a reflexionar sobre la situación que impera en el sistema educativo en relación con el desfase en la adquisición de la lectoescritura y en particular en la con respecto a la enseñanza de la lectura y la adquisición del hábito lector en la escuela primaria Patria y Libertad, turno vespertino. Para ello, en primer lugar, se procura brindar información que permita dimensionar la situación del país con respecto a este tema y, en segundo lugar, se presenta una propuesta pedagógica que destacan el papel del docente como agente de cambio y tutor o facilitador, el alumno con desfase en la adquisición del desarrollo de competencias de lectura y escritura, el rol de acompañamiento de los padres de familia en el proceso con respecto a la enseñanza y la adquisición del hábito de la lectura.es_MX
dc.description.abstractEste trabajo surge a partir de la necesidad, de busca aportar elementos que lleven a reflexionar sobre la situación que impera en el sistema educativo en relación con el desfase en la adquisición de la lectoescritura y en particular en la con respecto a la enseñanza de la lectura y la adquisición del hábito lector en la escuela primaria Patria y Libertad, turno vespertino. Para ello, en primer lugar, se procura brindar información que permita dimensionar la situación del país con respecto a este tema y, en segundo lugar, se presenta una propuesta pedagógica que destacan el papel del docente como agente de cambio y tutor o facilitador, el alumno con desfase en la adquisición del desarrollo de competencias de lectura y escritura, el rol de acompañamiento de los padres de familia en el proceso con respecto a la enseñanza y la adquisición del hábito de la lectura.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titlePropuesta pedagógica para el desarrollo de competencias de lectura y escritura en la Escuela Primaria Patria y Libertades_MX
dc.typeDocumentación técnicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE