Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMarín-Salamanca, J. D.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T20:23:26Z
dc.date.available2023-01-18T20:23:26Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64120
dc.descriptionEl presente trabajo muestra una propuesta que ayude a los docentes de segundo año a facilitar el proceso de conteo en alumnos que aún no lo dominan, así como el uso del valor posicional para la resolución de operaciones básicas, son habilidades que favorecen el pensamiento crítico matemático, y que son esenciales para la vida en la resolución de problemas en su contexto.es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra una propuesta que ayude a los docentes de segundo año a facilitar el proceso de conteo en alumnos que aún no lo dominan, así como el uso del valor posicional para la resolución de operaciones básicas, son habilidades que favorecen el pensamiento crítico matemático, y que son esenciales para la vida en la resolución de problemas en su contexto.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titlePropuesta para aprender el valor posicional con alumnos de segundo gradoes_MX
dc.typeDocumentación técnicaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE