dc.contributor.author | Marín-Salamanca, J. D. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T20:23:26Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T20:23:26Z | |
dc.date.issued | 2023-01-18 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64120 | |
dc.description | El presente trabajo muestra una propuesta que ayude a los docentes de segundo año a facilitar el proceso de conteo en alumnos que aún no lo dominan, así como el uso del valor posicional para la resolución de operaciones básicas, son habilidades que favorecen el pensamiento crítico matemático, y que son esenciales para la vida en la resolución de problemas en su contexto. | es_MX |
dc.description.abstract | El presente trabajo muestra una propuesta que ayude a los docentes de segundo año a facilitar el proceso de conteo en alumnos que aún no lo dominan, así como el uso del valor posicional para la resolución de operaciones básicas, son habilidades que favorecen el pensamiento crítico matemático, y que son esenciales para la vida en la resolución de problemas en su contexto. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Propuesta para aprender el valor posicional con alumnos de segundo grado | es_MX |
dc.type | Documentación técnica | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |