Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez-Barrios, J. G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T20:06:21Z
dc.date.available2023-01-18T20:06:21Z
dc.date.issued2023-01-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64111
dc.descriptionEl presente trabajo versa sobre una revisión documental realizada con el objetivo de sistematizar algunas prácticas educativas, orientadas a asegurar la inclusión de los niños que manifiestan algún tipo de necesidad educativa especial. Surge la necesidad de los docentes para que incorporen las adecuaciones curriculares pertinentes de acuerdo a las características individuales de los alumnos que presentan alguna barrera para poder aprender de manera significativa.es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo versa sobre una revisión documental realizada con el objetivo de sistematizar algunas prácticas educativas, orientadas a asegurar la inclusión de los niños que manifiestan algún tipo de necesidad educativa especial. Surge la necesidad de los docentes para que incorporen las adecuaciones curriculares pertinentes de acuerdo a las características individuales de los alumnos que presentan alguna barrera para poder aprender de manera significativa.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLas adecuaciones curriculares como medio para producir prácticas inclusivas en alumnos con necesidades educativas especialeses_MX
dc.typeDocumentación técnicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE