dc.contributor.author | López-Campos, V. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T22:34:36Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T22:34:36Z | |
dc.date.issued | 2023-01-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64010 | |
dc.description | La enseñanza de la asignatura de matemáticas es un proceso, en el cual los alumnos
deben de comprender su entorno a través de símbolos, sin embargo de no ser
enseñadas mediante estrategias didácticas que le permitan al alumno utilizar
materiales concretos y relacionar poco a poco los objetos que lo rodean con la
simbología de los números, podría correrse el riesgo de enseñar las matemáticas de
forma mecanizada y de poco significado para el alumno. | es_MX |
dc.description.abstract | La enseñanza de la asignatura de matemáticas es un proceso, en el cual los alumnos
deben de comprender su entorno a través de símbolos, sin embargo de no ser
enseñadas mediante estrategias didácticas que le permitan al alumno utilizar
materiales concretos y relacionar poco a poco los objetos que lo rodean con la
simbología de los números, podría correrse el riesgo de enseñar las matemáticas de
forma mecanizada y de poco significado para el alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | El uso de material lúdico para desarrollar la habilidad del valor posicional | es_MX |
dc.type | Informe interno | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |