Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAntúnez-Salgado, L. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-16T22:23:42Z
dc.date.available2023-01-16T22:23:42Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63980
dc.description.abstractReporte técnico de una docente a frente de grupo, mediante el cual se detallan diferentes estrategias implementadas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de educación primaria y los resultados obtenidos tras la aplicación de ellas.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Coatepec Harinases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de educación primariaes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE