Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de educación primaria
dc.contributor.author | Antúnez-Salgado, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-16T22:23:42Z | |
dc.date.available | 2023-01-16T22:23:42Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63980 | |
dc.description.abstract | Reporte técnico de una docente a frente de grupo, mediante el cual se detallan diferentes estrategias implementadas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de educación primaria y los resultados obtenidos tras la aplicación de ellas. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de formación | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de educación primaria | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]