Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-García, J. J.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-16T16:57:35Z
dc.date.available2023-01-16T16:57:35Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63958
dc.descriptionDescribe elementos y características del juego de cartas mitos y leyendas para diseñar una propuesta de estrategia didáctica. Además implementar estrategias que permitan a los estudiantes movilizar conocimientos, competencias y actitudes para desarrollar la habilidad de análisis. También se distinguen fuentes históricas como un recurso didáctico para comprender la reconstrucción e interpretación de los acontecimientos históricos.es_MX
dc.description.abstractDescribe elementos y características del juego de cartas mitos y leyendas para diseñar una propuesta de estrategia didáctica. Además implementar estrategias que permitan a los estudiantes movilizar conocimientos, competencias y actitudes para desarrollar la habilidad de análisis. También se distinguen fuentes históricas como un recurso didáctico para comprender la reconstrucción e interpretación de los acontecimientos históricos.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectHistoriaes_MX
dc.subjectJuegoses_MX
dc.subject.classificationJuego educativoes_MX
dc.titleEl juego de cartas como estrategia de análisis de fuentes históricas para la enseñanza de historia en escuelas secundariases_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record