Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBáez-Luna, A.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2023-01-04T19:08:33Z
dc.date.available2023-01-04T19:08:33Z
dc.date.issued2012-11-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63890
dc.description.abstractEn el presente documento de investigación se enfocó en indagar sobre si se pone en práctica la Inclusión educativa en el nivel primaria en el Estado de México, así también se verificará si los docentes tienen el compromiso de identificar de manera permanente las barreras de aprendizaje y de participación para dar respuesta a la diversidad del alumnado con la finalidad de fortalecer sus capacidades y potencialidades para una mejor calidad de vida.
dc.format.extent108 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Especial
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación especial
dc.subjectenseñanza primaria
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa inclusión educativa en la educación básica
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión original del autor


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE